Códigos de los precios - Catálogos - Homepage - eMail - Formulario seguro de Pedido

 B & T World Seeds

Nombre Común
Nombre Botánico
Los términos del Comercio e Informaciones Generales
Nuestros clientes vienen de todas las partes del mundo y de todas las zonas climáticas, así resulta difícil aconsejarle sobre ciertas especies. Las listas subsidiarias y la zona del clima de USDA servirán de guía, entonces, a no ser que usted tenga el conocimiento de la planta, le aconsejamos fuertemente verificar en libros hortícolas de referencia especializados con su zona climática.

El mapa europeo de la zona climática
Las familias y los hábitos - lista subsidiaria
El país o la región de origen - lista subsidiaria
Económico, Etnobotánico, y Util - lista subsidiaria

Viabilidad de las semillas

Para proporcionar las semillas en las mejores condiciones, organizamos cosechas en el país del origen durante la madurez del pico, fecha que variará cada ano. Las semillas nos están enviadas por avión , y le alcanzan con el mejor potencial de germinación - cosa importante con las exóticas de corta viabilidad. Así necesitamos tomar los encargos antes, y las semillas serán adelantadas a usted tan pronto como nosotros las recibamos. Ciertas semillas, principalmente las de viabilidad más larga, están disponibles desde el almacén.

Los precios

Los precios se actualizan en las listas tan rápidamente como posible, pero tenemos tantos proveedores, variaciones con las tasas de cambio y los gastos de envío, que la factura tiene en cuenta de los precios en vigor al momento de la expedición.
Chasquee aquí para una explicación de los códigos de los precios (0.2g5 250s6 500s10 7g16 etc.)

Cantidad del paquete de semillas

El contenido del 'Paquete' varia según la especie y el período del año, también el costo y la rareza. Muchas veces, no podemos prever cuantas semillas contendrán en un paquete antes de que recibamos otras.

Las alternativas (sustituciones)

Esperamos ser capaz de suministrar todas las especies referenciadas, pero problemas de comunicación, de meteorología, de conflictos y otras cosas afectando particularmente los países subdesarollados y a menudo del otro lado de la planeta, pueden causar retrasos o impedir la entrega. Así es conveniente establecer una lista de las diferentes alternativas como indicado en el vale de encargo cosa muy necesaria con las orquídeas ( semillas y plantas) y las bromelias.

Encargo mínimo y gastos de envío

El pago

Aceptamos el pago por el Access, la Visa, Mastercard y Eurocard. Los cheques, giros de banco y giros postales deben ser redactados en libras de Reino Unido o en Euros. Los cheques tienen que llevar el nombre de un banco correspondiente al Reino Unido o Francia.
Los encargos más importantes pueden ser pagados por la transferencia del banco.

Las condiciones de venta

Si encarga usted artículos no almacenados después de la semilla, resulta posible una ruptura del surtido. En ese caso, la demora puede alcanzar un año; entonces, su encargo le será enviado excepto aviso contrario de su parte. Si no podemos proporcionarle su encargo- debido sea al fracaso de la cosecha o sea a otras causas inevitables- y si usted no especifica las alternativas, avisaremos para que usted pueda encargar de nuevo o tener derecho a un reembolso.

B & T World Seeds' Semillas Almacenadas

Lo que se encuentra en nuestras listas es sólo a título de información. Pensamos que las semillas no tienen enfermedad y que sus nombres son exactos. Nuestros proveedores de países de origen son dignos de confianza, pero puesto que las semillas provienen principalmente de ambiente natural, es posible encontrar variaciones debidas a la "polinización libre". Conforme con los usos de la profesión, no podemos garantizar la viabilidad ni la descripción de las semillas y no somos responsables de la cosecha resultante de la planta ni de un abuso posible. No obstante, si tiene cualquier queja, escribir por favor.

El Comercio internacional de la Semilla gobierna (FIEL).

Las especies en peligro

Muchas especies en peligro están bajo la protección internacional, la cual a veces controla las semillas. Tratamos sólo con proveedores que tienen la autorización. Si acontece que hay gastos suplementarios concerniente a la certificación de las plantas y de las semillas, le avisaremos. Las especies sometidas a la legislación son calificadas 'CIT' en las listas.

Las informaciones del "Master" Catálogo

El "Master" Catálogo de B & T contiene todos los artículos de nuestras listas subsidiarias, en la orden alfabética de género y da el precio con códigos para las cantidades disponibles. Este "Master" Catálogo es considerado como el más gran catálogo del comercio de semillas del mundo, y es consultado con frecuencia por las instituciones botánicas, los servicios del gobierno, los laboratorios de universidades e investigación en muchos países, así como por horticultores comerciales y privados.

B and T World Seeds' SeedyROM™ Catálogo de Semillas

ONU las tasas Operacionales.
El convertidor del cambio.

B & T World Seeds
Paguignan
34210 Aïgues-Vives
Francia

el fax + + 33 04 68 91 30 39
el teléfono + + 33 04 68 91 29 63
eMail
Contact B and T World Seeds